Sony revela los juegos gratuitos de PS Plus para julio de 2019

Sony desvelo los juegos que los suscriptores de PS Plus podrán descargar gratis el próximo mes de julio: Pro Evolution Soccer 2019 y Horizon Chase Turbo. La suma del precio de ambos asciende hasta los 49,98 euros, por debajo de la media habitual en este servicio premium.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente) Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente) Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente) Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente)

PES  2019, que fue lanzado el 30 de agosto de 2018 para PS4, Xbox One y PC, no necesita presentación pues pertenece a la famosisima saga Konami que compite cada ano con FIFA para convertirse eb el mejor videojuego de fútbol. Incluye un amplio repertorio de licencias de diferentes ligas y de jugadores conocidos. Sin embargo, con la inminente llegada de la edición de este ano su precio rebajara pronto.

Horizon Chase Turbo, por su parte, es un juego arcade  de conducción que recuerda a los títulos de los 90. Inspirado en clásicos como OutRun y Top Gear, este titulo intenta recrear la misma experiencia con gráficos modernos pero en 16 bits.

Ademas, también encontraras gratis CoolPaintr VR, uno de los juegos de realidad   virtual de PlayStation que ha sido desarrollado por un estudio español, Wildbit, con el que podrás dibujas en un lienzo gigante con una amplia colección de pinceles y colores.

Fuente: marca.