Todo lo que sabemos sobre los nuevos audífonos Samsung Galaxy Buds

El evento Galaxy Unpacked 2019 de la proxima semana (San Francisco, CA, 20 de febrero), probablemente no tendrá muchas sorpresas.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente) Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente) Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente) Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente)

La semana pasada ya tuvimos una idea bastante aproximada de cómo se verán los próximos Samsung Galaxy Buds en color blanco, además de un indicio –bastante claro– de que el estuche de estos audífonos estará habilitado para carga inalámbrica. A principios de esta semana, SamMobile nos dejó ver los mismos audífonos en negro, dándonos además algunas especificaciones.

Y ahora, ha sido el propio Samsung quien ha filtrado toda una línea de productos. SamCentralTech fue quien se dio cuenta de este error-filtración, el cual apareció en una actualización temprana de la aplicación para Android Galaxy Wearable.

Por si aún te quedaban dudas sobre el inminente lanzamiento de la (tardía) respuesta de Samsung a los AirPods de Apple, creemos que todo queda ya zanjado. Además del gráfico anterior, también tenemos esta instantánea de los Galaxy Buds en blanco:

La filtración de SamMobile nos permite ver los auriculares con mucho más detalle. Los contactos de carga son visibles, pero tal vez la característica más notable es algo que no tienen: les faltan las asas o sujeciones de silicona que sí venían en los IconX. ¿Simplemente no se muestran en estas imágenes, o se han eliminado por completo? Aún no estamos seguros. Una nueva especificación bastante interesante –si es que llega a ser correcta– es que los Galaxy Buds serán resistentes al agua. A ver: tampoco demasiado resistentes; solo IPX2, que resiste una pequeña cantidad de agua. Al sudor, sí, pero no mucho más.

Fuente: es finance yahoo.