Panasonic presenta en el CES 2019 sus últimas innovaciones de producto

Panasonic exhibe sus últimas innovaciones de producto y tecnología en Las Vegas, Nevada, en el marco del CES 2019.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente) Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente) Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente) Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente)

El televisor de Panasonic más cinematográfico del mundo, el GZ2000, con un panel Professional Edition 4K OLED fabricado a medida con mejoras de hardware personalizadas por Panasonic; el nuevo reproductor de Blu-Ray Ultra HD, el UB150, con soporte HDR10+; una nueva gama de auriculares inalámbricos con diseño icónico; el triple lanzamiento de Technics, que incluye el mítico tocadiscos SL-1210MK7; y las nuevas funciones clave de la “LUMIX Serie S”, la nueva gama de cámaras sin espejo Full-Frame, son algunas de las novedades que presenta la compañía japonesa en el CES 2019.

Lanzamientos de Panasonic en el CES 2019

El televisor de Panasonic más cinematográfico del mundo

Panasonic presenta en el CES el televisor GZ2000, que incorpora un panel Professional Edition 4K OLEDfabricado a medida con mejoras de hardware personalizadas por Panasonic. Optimizado por un destacado colorista de Hollywood, el nuevo panel destaca por una precisión del color nunca vista y una clara mejora en los niveles medios de luminosidad. Asimismo, incorpora un nuevo procesador HCX PRO Intelligent y es el primer TV del mundo compatible con HDR10+, Dolby Vision y HLG Photo, así como el primero en integrar altavoces dirigidos al techo capaces de reproducir fielmente sonido Dolby Atmos real.

Reproductor UHD Blu-ray UB150 con soporte HDR10+

En el CES, la compañía japonesa también lanza el nuevo reproductor de Blu-Ray Ultra HD, el UB150, un modelo compatible con la tecnología de metadatos dinámicos HDR10+ que, gracias a la optimización tecnológica de las imágenes, ofrece una experiencia auténticamente cinematográfica con imágenes de gran calidad.

Nueva gama de auriculares inalámbricos con diseño icónico

Panasonic muestra en el CES una nueva gama de auriculares HTX referentes en diseño y con un estilo retro y moderno, una serie que se relanzó el año pasado por primera vez en 11 años y que ahora vuelve con dos nuevos auriculares, el HTX90N (tipo diadema) y el modelo tipo canal HTX20B. Asimismo, también presenta sus nuevos modelos de auriculares Bluetooth HF410B y NJ310B, con un diseño alineado con la nueva tendencia de moda deportiva Athleisure.

Los nuevos tocadiscos Technics

Technics presenta una nueva gama de productos con un triple lanzamiento: el del mítico SL-1210MK7, que incorpora la última tecnología sin perder la esencia que le encumbró como el tocadiscos más popular entre los DJ’s durante décadas; la esperada renovación del SL-1500C, que amplía las posibilidades tanto para DJ’s profesionales como entre los entusiastas del vinilo; y la incorporación de los nuevos auriculares EAH-F70N, que incluyen la tecnología original de Technics “noise cancelling”.

“LUMIX Serie S” la nueva gama cámaras sin espejo Full-Frame

Panasonic exhibe prototipos de las nuevas cámaras sin espejo Full-Frame de la gama LUMIX S en el CES, donde desvela nuevas funciones clave como HLG Photo, que permite tomar imágenes con un rango dinámico más amplio.

Principales novedades en el stand de Panasonic

En el stand de Panasonic Corporation, la compañía exhibe ideas para la integración de los productos con las nuevas plataformas digitales. Con el objetivo de explicar cómo las tecnologías patentadas por Panasonic están fusionando el mundo físico con el digital, lo real con lo virtual, para crear una mejor experiencia para los usuarios, el stand está dividido en cuatro zonas: movilidad conectadaespacios de vida inteligentesexperiencias inmersivas ytecnologías de visión humana

MOVILIDAD CONECTADA

Panasonic presenta un estilo de vida consciente con el medio ambiente, seguro y cómodo mediante el apoyo a la movilidad de personas y cosas y nuevas formas de utilizar esta movilidad.

Entre las tecnologías innovadoras destacan el modelo conceptual “SPACe_C” (abreviación de Sharing Panasonic Autonomous Connected e-Mobility), que se compone de una base del sistema de propulsión y una cabina desmontable en la parte superior. Compuesto por la unidad evolucionada que Panasonic introdujo en el CES 2018, la “8v ePowertrain Platform”, proporciona una solución que amplía las posibilidades de movilidad, reduciendo costes y dando respuesta a múltiples propósitos.

La compañía japonesa también expone en el CES las soluciones que ha aportado Panasonic a la primera moto eléctrica de Harley-Davidson, la “LiveWire™”, que irá equipada con el sistema de servicios conectados de Panasonic OneConnect®. Este sistema permitirá a los conductores acceder a las condiciones de la moto en todo momento, así como a la posibilidad de localizarla en caso de robo, entre otras funcionalidades.

En cooperación con Kent International Inc., Panasonic comenzará a comercializar bicicletas eléctricas asistidas en los Estados Unidos en el año fiscal que termina en marzo de 2020. Concretamente, se presentan en el CES tres modelos desarrollados especialmente para ese mercado.

ESPACIOS DE VIDA INTELIGENTE

Panasonic ofrecerá experiencias centradas en las personas y en el momento vital en el que se encuentra cada una, como Panasonic β (JELO / HomeX), un nuevo concepto que se presenta en el CES a través de un video conceptual y que aspira a producir innovación a gran escala para mejorar el estilo de vida. En el stand se puede ver cómo funciona JELO, una plataforma universal integrada diseñada para UI (User Interface) / UX (User eXperience), y la plataforma de estilo de vida integrado, HomeX.

EXPERIENCIAS DE IMMERSIÓN

La compañía ofrece una experiencia de entretenimiento inolvidable, proporcionando un ambiente de inmersión en parques temáticos, museos, estadios, etc., a través de tecnologías de audio y de imagen. En esta parte del stand, un DJ muestra las capacidades del nuevo tocadiscos Technics SL-1200MK70, que incorpora la última tecnología sin perder la esencia del mítico plato. Asimismo, también se muestran fotografías tomadas con los nuevos prototipos de la Serie S de LUMIX, tanto en la pared del stand como en el nuevo televisor GZ2000.

TECNOLOGÍA DE VISIÓN HUMANA

Panasonic proporciona una nueva experiencia para los usuarios con el desarrollo de nuevas tecnologías que mejoran su vida, como la tecnología de procesamiento de imágenes que, junto a la inteligencia artificial,permite conocer la frecuencia cardíaca de una persona a través de las imágenes captadas por una cámara, así como reconocer caras o identificar la edad y género.

Con el uso de sensores 3D, la tecnología también detecta el movimiento del cuerpo en un entorno de prueba para cuantificar numéricamente las características físicas de un individuo con un enfoque clave en el estrés físico. Estatecnología patentada ayuda a mantener una buena salud, a controlar los entrenamientos, así como rehabilitaciones, entre otros.

Con dispositivos tales como cámaras, cámaras de detección del calor, sensores de presión, de olor y de análisis de algoritmos, esta tecnología puede estimar emociones, la sensación térmica, el movimiento del cuerpo, el estrés, etc., con gran precisión. Además, se puede monitorizar diversos aparatos, dispositivos y sistemas en una casa inteligente o un coche inteligente para fomentar el bienestar.

Descarga la App

¿Qué sería el CES sin una aplicación? La aplicación de Panasonic para el CES se puede descargar desde Google Play y la App Store de Apple. Cuenta con visitas guiadas por el stand de Panasonic, alertas en tiempo real y una pequeña explicación para contextualizar las tecnologías que Panasonic y sus socios exhiben en el CES.

Fuente: panasonic