Celulares flexibles: la nueva apuesta de los fabricantes asiáticos

Para nadie es un secreto que en la actualidad los celulares ocupan cada vez más espacio, cada vez son más grandes. Por eso sería ideal que pudiéramos guárdalos en cualquier sitio. Pues dos gigantes asiáticos de la tecnología están trabajando en celulares flexibles.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente) Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente) Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente) Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente)

¿Puedes imaginarlo? un teléfono que se enrolle o pliegue como si fuera una hoja de papel y que puedas llevar fácilmente doblado en el bolsillo. En eso consisten precisamente los dispositivos móviles flexibles o plegables.

Muchos fabricantes están trabajando en los diseños de estos y es posible que la empresa china Huawei sea uno de los primeros en lanzarlos, puesto que durante julio de este año en una entrevista con una revista japonesa dieron algunas pistas de su próximo lanzamiento.

La marca china se ha convertido en el segundo mayor vendedor de smartphones en el mundo, por lo que podrían darnos una sorpresa en los próximos meses.

También Samsung está trabajando en un dispositivo flexible, el cual prometen colocarlo en el mercado en este mismo año 2018.

Fuente: miami diario.