• Nuevo

Los 20 juegos que estarán disponibles para la PlayStation Classic

La primera consola de Sony volverá con algunos de los mejores títulos de esta generación

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente) Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente) Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente) Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente)

Sony anunció los 20 juegos que llegarán para la PlayStation Classic, el próximo 3 de diciembre, en su lanzamiento.

La versión de la icónica consola asemeja el primer diseño presentado por la compañía japonesa en 1994, salvo que, para esta versión redujo su tamaño en un 45 por ciento. También conservará sus controles, pero integrará un nuevo sistema de almacenamiento.

Algunos de los 20 juegos que vienen preinstalados en la consola hacen parte de las mejores entregas que ha lanzado PlayStation, aunque gran parte de los seguidores tradicionales de la marca no ven con buenos ojos esta selección por la falta de algunos títulos y el alto costo.

Los 20 títulos que llegan para la PlayStation ClassicBattle Arena Toshiden

Battle Arena Toshiden

Battle Arena Toshiden, un juego de duelos entre guerreros con diferentes técnicas de combate modelado en 3D.

Cool Boarders 2

Cool Boarders 2 es un juego de snowboard en el que se pondrá a prueba su habilidad con la tabla en el halfpipe.

Destruction Derby

Destruction Derby, una serie de competencias destructivas con carros chatarra que podrán a prueba nuestra habilidad al volante.

Final Fantasy VII

Final Fantasy VII es una de las entregas más icónicas de la saga en la que Cloud Strife tendrá que aventurarse para salvar al mundo.

Grand Theft Auto

Grand Theft Auto es el debut del juego de acción de mapa abierto en el que simula el escenario más agreste para las bandas callejeras, las drogas y la corrupción. 

Intelligent Qube

Intelligent Qube es un juego de resolución de rompecabezas que ponen a prueba el ingenio de los jugadores.

Jumping Flash

Jumping Flash es una de las primeras aventuras en 3D, en el que Robbit, un conejo robótico, que debe explorar cada rincón del Crater Planet  para detener a Aloha y salvar al mundo. 

Metal Gear Solid

Metal Gear Solid, protagonizado por Liquid Snake, un espía que busca detener una guerra nuclear.

Mr. Driller

Mr. Driller es un juego de puzzles en que se debemos evitar que una serie de bloques trunque el camino de un héroe con taladro.

Oddworld: Abe's Oddysee

Oddworld: Abe's Oddysee, un juego por niveles de estrategia en que se deben resolver rompecabezas mientras se lucha por la libertad del Abe.

Revelations: Persona

Revelations: Persona es un juego de RPG, en el que un grupo de amigos de escuela secundaria unen sus fuerzas para luchar contra demonios malvados.

Rayman

La primer entrega de Rayman se desarrolló en 2D a través de un fantástico mundo de aventuras de plataformas.

Resident Evil Director's Cut

Resident Evil Director's Cut, el clásico juegos de zoombies en que debemos adentrarnos en una vieja mansión infestada de monstruos. Esta es una de las entregas que definieron el género de terror.

R4: Ridge Type 4

R4: Ridge Type 4, un juego de carreras en el que se compite por equipos, en que se deben dominar y perfeccionar las técnicas de powerslide.

Super Puzzle Fighter II Turbo

Super Puzzle Fighter II Turbo, en el juego de rompecabezas se deben combinar bloques de colores para aplastar a nuestro oponente.

Syphon Filter

En Syphon Filter se deben enfrentar enemigos se deben utilizar técnicas de combate con sigilo y táctica. 

Tekken 3

Tekken 3 es la entrega más popular de la saga del juego de combates, en donde aparecieron algunos de los mejores guerreros de la serie, como King, Kazuya o Jun.

Tom Clancy's Rainbow Six

Tom Clancy's Rainbow Six, el juego de policías que se pueden planificar operativos y utilizar el sigilo para combatir terroristas.

Twisted Metal

Twisted Metal, un juego de combates con carros brindados de todos los tamaños fuertemente armados que compiten por el primer puesto de un torneo.

Wild Arms

Wild Arms un juego de RPG de fantasía del Viejo Oeste en que una banda de aventureros llamados Dream Chasers que van en búsqueda de emociones y fortuna.

 

La PlayStation classic estará disponible a partir del 3 de diciembre del año en progreso con un precio de lanzamiento de 89.99 euros (aproximadamente 330.000 pesos colombianos).

 Fuente: el tiempo.