PANASONIC CUMPLE 100 AÑOS Y LO CELEBRA EN MÉXICO

Panasonic cumplió 100 años de generar tecnología y 40 de presencia en México, tanto en ventas como en fabricación, instaurando en 1978 su planta en México, que ha producido televisores de exportación para toda Latinoamérica.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente) Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente) Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente) Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente)

La compañía hizo un recorrido por su historia, mostrando la evolución de la tecnología que ha fabricado y cómo ha evolucionado al ritmo de las necesidades y exigencias del mercado.

Desde hace algunos años la empresa vive un proceso de renovación de sus divisiones de negocio, enfocando sus esfuerzos al desarrollo de soluciones tecnológicas completas para mercados verticales, como broadcast, industria de manufactura, comercio, hospitalidad, restaurantes de comida rápida, producción de contenidos y entretenimiento, entre otras.

Ken Tsutsumi, director de ventas de Panasonic México, declaró que actualmente siguen como líderes de cámaras robóticas para estudio y deportes. “Actualmente, Panasonic de México opera una planta de manufactura en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México, en donde se fabrican televisores de pantalla plana, sistemas de audio y partes para otros equipos. La producción de esta planta se destina tanto al consumo local como a la exportación a los EE UU y Latinoamérica. La compañía también cuenta con cuatro oficinas corporativas en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Tijuana”.

Fuente:  hercasa.